Cerrar
Inicio / Blog / PARTICIPACIÓN EN EL “FÓRUM NUEVA ECONOMÍA” CON EL PRESIDENTE DE CEPYME

PARTICIPACIÓN EN EL “FÓRUM NUEVA ECONOMÍA” CON EL PRESIDENTE DE CEPYME

19 de marzo de 2015

Juan Luis Gomeza, Vicepresidente Ejecutivo de IBERAUDIT Kreston, Esther Fernández, Presidenta de la Comisión Técnica; y Alberto Sebastián, Vicepresidente de la Comisión Técnica de la firma; han participado en la conferencia-desayuno de “Fórum Nueva Economía” sobre las Pequeñas y Medianas Empresas españolas, su situación actual, sus perspectivas y necesidades.
La conferencia ha contado con la intervención de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME; quien ha explicado que la nueva etapa económica que afronta España exige cambios en la gestión y la organización de las empresas y ha señalado que «los sistemas que facilitan la formación son de vital importancia para las pymes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FISCALIDAD AL DÍA ABRIL 2025: RESOLUCIONES DE INTERÉS TRIBUTARIO

IRPF.  Tributación del seguro de vida contratado hace años como forma de ahorro. La percepción de un capital por el consultante, contratante del seguro, determinará la obtención de una renta que deberá tributar como rendimiento del capital mobiliario. Dicho rendimiento se calculará por la diferencia [...]
Ver más

CAMBIOS EN EL DESPIDO DISCIPLINARIO EN ESPAÑA

Resumen: La Sentencia del Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo nº 1250/24 de 18 de Noviembre de 2024 (número de recurso 4735/2023) ha introducido la obligación del trámite de audiencia previa como requisito imprescindible a la hora de formalizar el despido [...]
Ver más

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2024

ALGUNAS CUESTIONES A TENER EN CUENTA PARA TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2024 El 2 de abril de 2025 se inició el plazo para la presentación de la autoliquidación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2024 (IRPF). A continuación, [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.