Cerrar
Inicio / Blog / Participación en el Grupo de trabajo de igualdad de género del Col·legi

Participación en el Grupo de trabajo de igualdad de género del Col·legi

31 de mayo de 2018

Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, ha participado como ponente en el acto de presentación del nuevo grupo de trabajo de igualdad de género del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

En el transcurso del acto se ha dado a conocer la Asociación 50 a 50 Liderazgo compartido, creada para avanzar en el cumplimiento del objetivo núm. 5 de la Agenda 2030 de la ONU y para concienciar de la necesidad y beneficios de vivir en un mundo más justo, igualitario, ético y transparente.

La Asociación promueve la participación plena y efectiva de las mujeres, y la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los ámbitos de toma de decisiones en la vida política, económica y pública.

Durante la presentación Mercè Martí ha estado acompañada de Isabel Perea, socia de Grant Thornton, Susana Dabán, miembro del Consejo Directivo del Col·legi, y Anna Mercadé, Presidenta de la Asociación 50 a 50.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FISCALIDAD AL DÍA ABRIL 2025: RESOLUCIONES DE INTERÉS TRIBUTARIO

IRPF.  Tributación del seguro de vida contratado hace años como forma de ahorro. La percepción de un capital por el consultante, contratante del seguro, determinará la obtención de una renta que deberá tributar como rendimiento del capital mobiliario. Dicho rendimiento se calculará por la diferencia [...]
Ver más

CAMBIOS EN EL DESPIDO DISCIPLINARIO EN ESPAÑA

Resumen: La Sentencia del Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo nº 1250/24 de 18 de Noviembre de 2024 (número de recurso 4735/2023) ha introducido la obligación del trámite de audiencia previa como requisito imprescindible a la hora de formalizar el despido [...]
Ver más

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2024

ALGUNAS CUESTIONES A TENER EN CUENTA PARA TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2024 El 2 de abril de 2025 se inició el plazo para la presentación de la autoliquidación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2024 (IRPF). A continuación, [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.