Cerrar
Inicio / Blog / ¿QUIERES INICIAR UN NEGOCIO EN ESPAÑA?

¿QUIERES INICIAR UN NEGOCIO EN ESPAÑA?

3 de septiembre de 2021

Te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional para que el inicio de tu negocio en España sea un éxito. Tu objetivo es nuestro objetivo.

Nuestro equipo de profesionales cualificados y comprometidos, podrá asesorarte en todo momento para cualquier cosa que necesites, desde la mejor ubicación para tu negocio hasta requisitos de nóminas y recursos humanos, tributos y fiscalidad y jurídico.

Cuenta con Kreston Iberaudit para empezar tu negocio de la mejor forma posible y en un corto período de tiempo no superior a 30 días. Para todo tipo de empresa, desde sucursal hasta Sociedad Anónima, Sociedad Limitada o Sociedad Civil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD POR APORTACION DEMOGRÁFICA

A lo largo de los últimos años, y aun a día de hoy, muchos solicitantes del complemento  de maternidad por aportación demográfica han recibido una notificación proveniente de  su correspondiente oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social informándoles  sobre la imposibilidad de reconocerles su [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA MARZO 2024: Resoluciones de Interés Tributario.

Remisión al procedimiento especial de revisión de actos nulos de pleno derecho, por liquidaciones firmes de la plusvalía municipal cuando no se obtuvo incremento del valor del terreno. A tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional 59/2017 de 11 de mayo, el TS revisa su [...]
Ver más

LA CARTA DE DESPIDO DISCIPLINARIO COMO INSTRUMENTO FINALIZADOR DE LA RELACIÓN LABORAL

La carta de despido disciplinario es el documento legal a través del cual el empleador comunica al empleado el cese de la relación jurídico-laboral entre las partes, cesando las obligaciones mutuas dimanantes del contrato de trabajo.   Se trata de un documento de carácter obligatorio, cuyo contenido determinará [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.