Kreston Iberaudit refuerza su presencia en Madrid con la puesta en marcha del área Legal

 

David Olivares Martinez y Pedro Pizá Nerín, socios fundadores de la firma KPO Legal, se han incorporado recientemente a la oficina de Kreston Iberaudit Madrid con el objetivo de impulsar la nueva división de Legal que actualmente ofrece servicios jurídicos a empresas y particulares.

 

Ambos son profesionales con una larga experiencia en numerosas operaciones internacionales, con empresas pertenecientes a diferentes sectores como hostelería, turismo, inmobiliaria, renovables, finanzas, banca y petróleo, entre otras.

David Olivares Martinez, abogado con más de 20 años de experiencia en asesoramiento empresarial, habiendo desarrollo su carrera en firmas nacionales e internacionales en los departamentos mercantiles y de M&A, asesorando a entidades financieras, gestoras de activos, de inversión colectiva, vehículos de inversión, start up, fundaciones, asociaciones y grupos corporativos, tanto nacionales como internacionales, en materias de carácter societario, reestructuraciones empresariales, contractual, bancario, procesos de compra y venta de empresas y/o activos, due-diligence y procesos de inversión y de blindaje societario. Lleva la Secretaría del Consejo de varios grupos empresariales. Ha sido profesor del Master de acceso a la abogacía de la Universidad autónoma de Madrid, exmiembro del "Consejo Asesor" del Centro de Estudios Financieros (CEF) y exmiembro del Jurado de los Premios del Centro de Estudios Financieros (CEF). En la actualidad es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Pedro Pizá Nerín, abogado con más de 20 años de experiencia profesional en materia mercantil, concursal, civil y procesal. Está especializado en asesoramiento tanto a empresas nacionales como internacionales, en diferentes sectores profesionales y ha asumido en ocasiones la Secretaría del Consejo de Administración. Además está también especializado en derecho medioambiental. En la actualidad es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Con esta nueva incorporación la firma consolida su plan de expansión empresarial y refuerza su presencia en Madrid, en la oficina dirigida por Carlos Montero Santa Engracia quien ha afirmado que “la incorporación de Pedro Pizá y David Olivares nos permitirá mejorar nuestra competitividad y optimizar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Mercè Martí Queralt, presidenta de Kreston Iberaudit, ha asegurado: “en Kreston Iberaudit estamos centrando nuestros esfuerzos en la captación y retención de talento, para mantener nuestro posicionamiento entre las primeras firmas de auditoría y consultoría de España”. “El Consejo de Administración está muy orgulloso de poder potenciar el equipo de Kreston Iberaudit con perfiles profesionales como los de Pedro Pizá y David Olivares, con una impecable trayectoria en el sector de la abogacía” ha añadido Arturo Díaz, vicepresidente. Finalmente, João Lopes da Silva, vicepresidente, ha asegurado que: “esta nueva incorporación refuerza nuestro objetivo de ser una firma multidisciplinar que ofrece soluciones 360º a nuestros clientes”.

 

 

Contactar