Kreston Iberaudit refuerza su presencia en Portugal con la apertura de una nueva oficina en Oporto.

Con la incorporación de este Pedro Morais dos Santos como nuevo socio, Kreston Iberaudit consolida su plan de expansión empresarial y refuerza su presencia en Portugal con la apertura de una nueva oficina en Oporto.

Pedro Morais es licenciado en Contabilidad y Administración, por el ISCAP - Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto, cuenta con una dilatada experiencia en servicios de auditoría, contabilidad y fiscalidad. En la actualidad es Revisor Oficial de Cuentas; presidente del Consejo Fiscal de CCAM (Caixa de Crédito Agrícola Mútua da Bairrada e Aguieira); auditor único en varias entidades del sector privado y empresas públicas; miembro del CNC - Comissão de Normalização Contabilistica; y miembro del Consejo de Supervisión de la Administración de Porto de Aveiro.

Joao Lopes da Silva, vicepresidente de la firma, ha afirmado que “la incorporación de Pedro Morais en Kreston Iberaudit nos permitirá mejorar nuestra competitividad y ofrecer un mejor y mayor servicio en Portugal”.

Mercè Martí Queralt, presidenta de Kreston Iberaudit, ha asegurado: “en Kreston Iberaudit estamos centrando nuestros esfuerzos en la captación y retención de talento, para mantener nuestro posicionamiento entre las primeras firmas de auditoría de Portugal, España y Andorra”.

Finalmente, Arturo Díaz Dapena, vicepresidente, ha asegurado que “el Consejo de Administración está muy orgulloso de poder potenciar el equipo de Kreston Iberaudit con perfiles profesionales como los de Pedro Morais, con una impecable trayectoria profesional”.

 

Contactar