Servicios de auditoría

Potencia la fiabilidad de la información financiera y económica de tu empresa con nuestros Servicios de Auditorías de Cuentas. Ponemos a tu disposición información de valor para que puedas tomar las decisiones más adecuadas en tu negocio.

Servicios de auditoría

Una auditoría de cuentas útil y eficaz

Hoy más que nunca las empresas necesitan un auditor de cuentas que ofrezca algo más que una auditoría, se espera que éste proporcione un elemento de control a las asimetrías de información y conflictos de intereses entre principales y agentes. Desbloquear el poder de la información se vuelve imprescindible para mejorar procesos y conseguir las metas económicas deseadas.

Realizar una auditoría es invertir en transparencia empresarial que se transforma directamente en una ventaja competitiva. Para diferenciarse de la competencia en un mercado tan globalizado y agresivo se necesita detectar y solventar todas las dificultades internas de una empresa.

¿Qué consegirás para tu negocio con una auditoría?

  • Una mayor credibilidad y fiabilidad de la información económica interna.
  • Conseguir un mejor desarrollo económico y empresarial.
  • Mejorar la gestión interna.
  • Aumentar el valor y la imagen de la empresa frente a terceros.
  • Mejorar la relación con las entidades de crédito y las agencias de calificación.
  • Conseguir ventajas competitivas.

 

 

Estos servicios están previstos para asegurar información financiera sobre unos hechos o procedimientos específicos de la entidad, para lo cual el auditor recaba evidencia suficiente y apropiada que le permita obtener un nivel de seguridad moderada acerca del cumplimiento de las normas aplicables a la preparación y presentación de estados financieros.

Contactar