Cerrar
Inicio / Blog / LA CUP DANI RIVAS 2022 VUELVE A CONTAR CON EL PATROCINIO DE KRESTON IBERAUDIT

LA CUP DANI RIVAS 2022 VUELVE A CONTAR CON EL PATROCINIO DE KRESTON IBERAUDIT

1 de junio de 2022

La Cup Dani Rivas dio el pistoletazo de salida a su séptima edición, de nuevo con Kreston Iberaudit como patrocinador oficial de la categoría MiniGP.

De esta forma, la oficina de Kreston en Galicia vuelve a prestar su apoyo al desarrollo del talento en el motociclismo, en una de las competiciones más reconocidas a nivel nacional, puesto que promociona a pilotos jóvenes.

Cup Dani Rivas 2022 patrocinio de Kreston Iberaudit

 

Formación de jóvenes promesas del motociclismo

Como sabéis, especialmente los aficionados al mundo del motor, la Cup Dani Rivas surgió como homenaje al piloto gallego, fallecido en 2015 en un accidente durante el campeonato MotoAmérica, disputado en el circuito de Laguna Seca (Los Ángeles, EEUU).

Esta competición entre jóvenes promesas del motociclismo es la mejor manera de honrar su memoria y, por eso, Kreston Iberaudit ha querido estar de nuevo presente en esta séptima edición.

La Cup Dani Rivas está incluida dentro del programa Road to MotoGP. Básicamente, se trata de una iniciativa cuyo objetivo es que los jóvenes pilotos reciban la formación necesaria para poder competir un día en la máxima categoría del motociclismo, el mundial de MotoGP

 

Tarancón, punto de partida

La localidad conquense de Tarancón fue el escenario de la primera prueba de la temporada de la Cup Dani Rivas, con carreras de las categorías Minimotos y MiniGP. Y Kreston Iberaudit no quiso perderse el gran día.

Precisamente, el Circuito Dani Rivas de Tarancón acogió las primeras carreras del año. ¡Qué mejor manera de rendir homenaje al corredor de Moaña! En las competiciones participaron un total de treinta pilotos, repartidos en dos categorías: Minimotos (6 a 9 años) y MiniGP (9 a 12 años).

Los jovencísimos corredores ofrecieron un auténtico espectáculo sobre las dos ruedas, aunque fueron José Luis Cagigas (Minimotos) y Eneko Osorio (MiniGP) quienes más brillaron en el asfalto después de las dos carreras disputadas por cada modalidad.

Todos los corredores participantes demostraron que hay una excelente cantera de pilotos en el motociclismo español y Kreston Iberaudit siente un gran orgullo por poder contribuir al desarrollo de tanto talento en un deporte tan competitivo como éste.

 

Una competición consolidada

La Cup Dani Rivas es mucho más que un homenaje al piloto gallego. Es también un impulso a los futuros campeones, lo que ha hecho que esta prueba sea ya una de las de mayor reconocimiento a nivel nacional.

Además, esta competición se ha consolidado ya en su séptima edición a nivel europeo como una de las copas de promoción del motociclismo base más interesantes.

Así se demostró en el arranque de la Cup Dani Rivas 2022, en el que los pilotos ofrecieron máxima igualdad y un espectáculo que fue sumando cada vez más seguidores.

Y lo mejor de todo es que Kreston Iberaudit -como patrocinador oficial de la categoría MiniGP- puede ser partícipe de una cita ya imprescindible en el calendario del motor cada año, compartiendo nuestros valores de esfuerzo, dedicación, responsabilidad y promoción del talento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

WEBINAR: ESTABLECERSE E INVERTIR EN ANDORRA

Nos complace invitarte a nuestro próximo webinar, donde exploraremos varias opciones de residencia y los requisitos clave para invertir en Andorra. El evento tendrá lugar el 22 de febrero a las 12:00 PM (España) / 11:00 AM (Reino Unido). Estamos orgullosos de contar con la [...]
Ver más

CONGRESO INTERNACIONAL KRESTON GLOBAL 2023

El Congreso Internacional de Kreston Global 2023 se celebró en Dubai entre el 3 y el 7 de diciembre, con la asistencia de más de 300 profesionales y líderes de opinión externos e internos. Para la familia de Kreston Global fue un encuentro estratégico que marcará [...]
Ver más

CONGRESO NACIONAL KRESTON IBERAUDIT: Oporto 2023

Del 25 al 27 de octubre, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Kreston Iberaudit en la bonita ciudad de Oporto, Portugal. En este evento tan esperado, se congregaron 80 profesionales de la firma procedentes de toda España, Andorra y Portugal, con el propósito [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.