Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit A Coruña refuerza su área jurídica con la incorporación de José Ardavín García

Kreston Iberaudit A Coruña refuerza su área jurídica con la incorporación de José Ardavín García

19 de febrero de 2021

El despacho de Kreston Iberaudit en A Coruña, anuncia la ampliación de su área jurídica con la incorporación del abogado José Ardavín García.

La colaboración entre el despacho y el abogado se ha mantenido durante años, por lo que, con el fin de consolidar esa relación profesional, José Ardavín García se ha incorporado de forma continua, para la ampliación de los servicios de la oficina.

José Ardavín García es un abogado con más de 25 años de experiencia activa en la abogacía y asesoramiento a empresas y particulares. Entre sus especializaciones destaca su conocimiento y experiencia en las áreas de derecho penal, civil, familia y sucesiones.

Kreston Iberaudit A Coruña cuenta también con Beatriz Borrajo Dios, socia legal y abogada y con Jorge Borrajo Dios y Jorge Borrajo Prego, socios de auditoría y fiscal.

Servicios jurídicos disponibles en Kreston Iberaudit A Coruña.

Hasta la fecha se han prestado servicios jurídicos centrados, principalmente, en el área tributaria, laboral y mercantil, además de asesoramiento fiscal y contable y auditoría de cuentas.

A partir de ahora, se amplía la cartera de servicios del despacho al ámbito penal y civil, con asesoramiento y representación en juicios relacionados con estas materias.

El área jurídica de Kreston Iberaudit A Coruña, queda constituido con todos estos servicios:

Servicios relacionados con Derecho Penal

Delitos económicos
Apropiación indebida
Estafa
Administración desleal
Delitos societarios

Servicios relacionados con Derecho Civil

Derecho inmobiliario
Propiedad horizontal
Arrendamientos urbanos
• Derecho bancario
Familia y sucesiones
Responsabilidad Civil

Kreston Iberaudit A Coruña presta sus servicios en Rúa Juan Flórez, 24, 1º der. de A Coruña y es uno de los 14 despachos que Kreston Iberaudit tiene abiertos en España, Portugal y Andorra para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, fiscalidad, outsourcing y jurídicos, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TRAZANDO LA RUTA HACIA EL ÉXITO DE LOS «INTEREMPRESARIOS»

 ¿En qué países invierten las empresas medianas españolas? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan en su proceso de internacionalización? En Kreston Global nos hemos propuesto identificar las tendencias de internacionalización, así como las estrategias y herramientas que las empresas medianas emplean [...]
Ver más

LA UTILIDAD DE LA CLÁUSULA PENAL ANTE EL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

INTRODUCCIÓN En el ámbito contractual juega un papel esencial el artículo 1.124 del Código Civil (CC), que consagra la regla general según la cual, ante el incumplimiento de un contrato por alguna de sus partes, la otra parte (la cumplidora) puede optar entre exigir el [...]
Ver más

DOING BUSINESS IN AFRICA 2024

¡Descubre las oportunidades de inversión en África con nuestro último Kreston Magazine! Si estás considerando expandir tus horizontes comerciales hacia el continente africano, tienes que aprovechar esta información. Desde el crecimiento económico en África Oriental hasta las tendencias sostenibles en Mauritania y más allá, nuestro [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.