Cerrar
Inicio / Oficinas / Oficina A Coruña
Oficina A Coruña

Si buscas asesoramiento especializado para tu empresa, en la oficina de Kreston en A Coruña puedes encontrar el servicio multidisciplinar que se adapta a tus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector que, con un trato personalizado y un enfoque innovador, te ayudará a cumplir con todos tus objetivos empresariales.

  • Auditoría. Llevar un control de tus cuentas te permitirá mejorar tus procesos y estar más cerca de tus metas. Haz que tu negocio sea más competitivo con el asesoramiento especializado que necesitas.
  • Fiscal. Cumplir con tus obligaciones fiscales en base a la legislación vigente es obligatorio pero también puede ser un quebradero de cabeza si no cuentas con la planificación adecuada. Para eso ponemos a nuestro equipo a tu disposición.
  • Consultoría. Nuestros consultores te ayudarán a identificar tus debilidades para poder redefinir tus procesos y metodologías. Te daremos las herramientas que tu negocio necesita para ser más competitivo en su sector.
  • Outsourcing. No pierdas el tiempo en trámites del día a día que nosotros podemos hacer por ti. Céntrate en las decisiones importantes de tu empresa y confía en nuestro personal cualificado para que tu empresa funcione de la manera más eficiente.
  • Legal. Te ayudamos a alcanzar el éxito empresarial con una planificación experta y un enfoque multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional.

Socios

Beatriz Borrajo Dios
Socia área Legal
Jorge Borrajo Dios
Socio área Fiscal
Jorge Borrajo Prego
Socio área Auditoría

Enlaces de interés