Inicio / Blog / Kreston Week 2022: un evento único

Kreston Week 2022: un evento único

30 de agosto de 2022

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week.

Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de esta dinámica de grupo en la que no solo nos vemos las caras los profesionales de Kreston Iberaudit sino también todos nuestros socios de Kreston Global.

La Kreston Week 2022 se celebra entre el 26 y el 30 de septiembre de 2022 y servirá para que todos los miembros de Kreston creemos conciencia de nuestras capacidades internacionales desde nuestro país.

Será toda una semana pensada para los socios y profesionales de Kreston en la que, además del evento global, cada firma tiene sus propios eventos locales.

¿Qué temas trataremos en la Kreston Week de este año?

La Kreston Week 2022 está enfocada al futuro de la compañía, a la identificación de los retos y oportunidades a los que se enfrentará la próxima generación.

En ese sentido, pondremos el foco en todo el trabajo que las diferentes firmas de Kreston Global estamos realizando para escuchar, comprender y prepararnos para ese futuro.

A lo largo de toda la semana, abordaremos temáticas que nos preocupan, como la atracción de talento, y no nos olvidaremos de premiar a quienes mejor representan el espíritu emprendedor que tan bien define a Kreston. El programa de la semana es el siguiente:

Generaciones futuras de Kreston Global

  • Lunes 26. Hemos venido a jugar. Un equipo de voluntarios recién calificados se hará cargo de nuestras redes sociales para contar sus historias. Dejamos nuestras comunicaciones en manos de las nuevas generaciones.

La necesidad imperiosa de la sostenibilidad empresarial

  • Martes 27. Aprovechamos el Día Mundial del Turismo Sostenible para conocer qué estamos haciendo los profesionales de Kreston en los diferentes países con el fin de generar un impacto positivo con su actividad.
  • Miércoles 28. Lo hemos denominado el Día Mundial de Inducción de Kreston, para que nuestros gerentes de Kreston Futures, nuestra junta, nuestro director ejecutivo y nuestros miembros más recientes nos ayuden a conocer mejor la red global de Kreston.

Liderazgo de pensamiento Interemprendedor

  • Jueves 29. Dedicamos este día a quienes nos impulsan a seguir creciendo: nuestros clientes. ¿Cómo podemos ayudarles a prepararse para el futuro? Les informamos sobre nuestra campaña de liderazgo de pensamiento Interemprendedor y les ayudamos a pensar en un futuro internacional.
  • Viernes 30. ¡Nos vestimos de gala! El último día de nuestra ‘semana grande’ lo dedicaremos a premiar a quienes mejor representan el espíritu emprendedor de nuestra compañía. ¡Llegan los Kreston Global Awards! O, como también los conocemos, The Golden Globals.

 

Estamos convencidos de que este año volveremos a pasarlo bien en nuestra Kreston Week 2022. Sobre todo, porque estamos poniendo un gran cariño y mucha ilusión en la preparación de una semana en la que todos los profesionales de Kreston, socios y trabajadores, nos sentimos involucrados al cien por cien. ¡Estamos deseando celebrar nuestra Semana Kreston!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kreston Iberaudit, detrás del gran día de la tecnológica Substrate AI en su debut en bolsa

En Kreston Iberaudit tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y, por eso, nuestra labor siempre va encaminada a impulsar su éxito en los negocios. Así, hoy celebramos un nuevo paso adelante de una compañía muy prometedora con la que hemos trabajado recientemente. Hablamos de [...]
Ver más

Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit, nuevo miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi

Elena Ramírez Marín, directora de la oficina Internacional de Kreston Iberaudit, ha sido nombrada como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya. Nuestra responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya, con más de treinta años de [...]
Ver más

Acuerdo de Kreston Iberaudit con Gedpro y Eurosubvenciones para la gestión de fondos europeos

Para paliar los efectos que la pandemia está teniendo en las empresas, la Unión Europea aprobó el conocido plan Next Generation EU, unos fondos para la recuperación que en nuestro país alcanzan un presupuesto de 140.000 millones de euros durante tres años, de los cuales [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.