Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit, patrocinador oficial de MiniGP en la Cup Dani Rivas 2020

Kreston Iberaudit, patrocinador oficial de MiniGP en la Cup Dani Rivas 2020

14 de septiembre de 2020

La Cup Dani Rivas celebró su quinta temporada el pasado mes de agosto, con emocionantes carreras de jóvenes pilotos, en las categorías de Minimotos y MiniGP.

La oficina de Kreston Iberaudit en Galicia es patrocinador oficial en la categoría MiniGP, como apoyo a estas promesas del motociclismo, en una de las competiciones con más reconocimiento a nivel nacional.

Cup Dani Rivas Road to MotoGP

La Cup Dani Rivas se trata de una iniciativa en homenaje al piloto gallego Dani Rivas, que tiene como objetivo formar y promocionar a los jóvenes con más talento en el motociclismo.

La competición está incluida en el programa Road to MotoGP, cuya finalidad máxima es conducir a los pilotos hacia la máxima categoría en el deporte del motociclismo, el Campeonato Mundial de MotoGP.

Carrera de MiniGP en Tarancón

El pasado domingo 9 de agosto, se celebró en el Circuito Dani Rivas de Tarancón (Cuenca, España), la quinta edición de la Cup Dani Rivas, con carreras en las categorías Minimotos y MiniGP.

Para esta última, la carrera de MiniGP en Tarancón era su segunda gran cita del año, tras el evento celebrado a principios de julio en Estoril (Portugal), donde también participaron pilotos del FIM CEV Repsol.

El joven piloto Rubén Montero dominó con soltura la sesión, al conseguir la primera plaza en las dos carreras de su categoría. Su liderazgo se mantuvo desde la parrilla de salida hasta la línea de meta y se consolida todavía más como líder del campeonato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOING BUSINESS IN SPAIN 2024

España es uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera, ofreciendo acceso al mercado de la región EMEA y América Latina. Según el Índice de Restricciones Regulatorias a la Inversión Extranjera Directa de la OCDE, España ocupa el noveno lugar entre los países [...]
Ver más

EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD POR APORTACION DEMOGRÁFICA

A lo largo de los últimos años, y aun a día de hoy, muchos solicitantes del complemento  de maternidad por aportación demográfica han recibido una notificación proveniente de  su correspondiente oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social informándoles  sobre la imposibilidad de reconocerles su [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA MARZO 2024: Resoluciones de Interés Tributario.

Remisión al procedimiento especial de revisión de actos nulos de pleno derecho, por liquidaciones firmes de la plusvalía municipal cuando no se obtuvo incremento del valor del terreno. A tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional 59/2017 de 11 de mayo, el TS revisa su [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.