Cerrar
Inicio / Blog / REDUCE TU HUELLA

REDUCE TU HUELLA

25 de septiembre de 2023

El pasado 25 de septiembre, celebramos con entusiasmo nuestra #KrestonWeek, una semana especial donde todas las firmas de nuestra red se unen para conmemorar el orgullo de ser parte de la familia KRESTON.

Durante este tiempo, destacamos y compartimos abiertamente nuestra labor internacional, brindando visibilidad a los valores que nos unen.

Este año, decidimos enfocarnos en nuestro compromiso diario hacia un futuro más verde y sostenible a nivel global. El lema que guió todas nuestras publicaciones fue #GoGreenForKreston.

Quisimos destacar la importancia de la sostenibilidad y cómo cada uno de nosotros puede contribuir a crear un impacto positivo en el mundo.

Como parte de las diversas actividades e iniciativas diseñadas para esta semana, nos complace compartir este documento con todos los profesionales y clientes de Kreston Iberaudit.

En este documento, encontrarán información valiosa sobre cómo cada uno de nosotros puede desempeñar un papel activo en la reducción de nuestra huella ambiental.

Te invitamos a leerlo y a reflexionar sobre las acciones que podemos emprender juntos.

Reduce tu huella – Kreston Iberaudit

ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFORME SOSTENIBILIDAD 2023

En Kreston Iberaudit, consideramos que la Responsabilidad Social Corporativa es un pilar fundamental de nuestra identidad empresarial. Por ello, nos comprometemos activamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, los cuales representan un llamado urgente a la acción para abordar [...]
Ver más

NUEVES MESES DEL IMPUESTO SOBRE EL PLÁSTICO: UN ENFOQUE CRÍTICO

Antecedentes Con fecha  9 de abril de 2022, la Ley 7/2022 de 8 de abril de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, cuyo Título VII lleva un conjunto de medidas fiscales para incentivar la economía circular, donde se materializan dos tributos indirectos de [...]
Ver más

EL PAPEL DEL AUDITOR CON RESPECTO A LA SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es un tema cada vez más importante para las organizaciones y está estrechamente relacionadas con nuestra profesión, la auditoría. Aprovechando de que este mes celebramos el día del auditor, queremos darle visibilidad al gran aporte que los auditores podemos brindar para lograr un [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.