Inicio / Blog / Pedro Pizá Colom: adiós a uno de los padres fundadores de la familia de Kreston Iberaudit

Pedro Pizá Colom: adiós a uno de los padres fundadores de la familia de Kreston Iberaudit

22 de diciembre de 2022

Con mucha tristeza comunicamos el fallecimiento de Pedro Pizá Colom, nuestro socio de la oficina de Madrid.

Fue uno de los ‘padres’ fundadores de lo que hoy es Kreston Iberaudit. 

Ha formado parte de la familia de Kreston Iberaudit desde su origen, consiguiendo durante toda su trayectoria que una gran cartera de clientes confiara en la marca.

Pedro Pizá Colom se formó en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Barcelona y se especializó como censor jurado de cuentas en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Desarrolló su carrera profesional como asesor fiscal y contable de empresas y como auditor de cuentas, llegando a atesorar más de tres décadas de experiencia prestando asesoramiento y servicios de auditoría fiscal.

Era miembro de la Asociación de Asesores Fiscales, del Registro Oficial de Auditores – ROAC, del Registro Oficial de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y de los citados Instituto de Censores Jurados de Cuentas y Colegio de Economistas.

Desde Kreston Iberaudit queremos recordarlo y enviar a sus familiares y amigos nuestro afecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kreston Week 2022: un evento único

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week. Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de [...]
Ver más

Kreston Iberaudit, detrás del gran día de la tecnológica Substrate AI en su debut en bolsa

En Kreston Iberaudit tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y, por eso, nuestra labor siempre va encaminada a impulsar su éxito en los negocios. Así, hoy celebramos un nuevo paso adelante de una compañía muy prometedora con la que hemos trabajado recientemente. Hablamos de [...]
Ver más

Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit, nuevo miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi

Elena Ramírez Marín, directora de la oficina Internacional de Kreston Iberaudit, ha sido nombrada como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya. Nuestra responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya, con más de treinta años de [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.