Inicio / Blog / Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit, nuevo miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi

Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit, nuevo miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi

25 de mayo de 2022

Elena Ramírez Marín, directora de la oficina Internacional de Kreston Iberaudit, ha sido nombrada como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

Nuestra responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya, con más de treinta años de trayectoria en el sector de la auditoría y fiscalidad, amplía así su influencia en este terreno, sumando su experiencia a un organismo de reconocido prestigio.

El Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya es una institución que busca el reconocimiento público de la labor de los auditores, poniendo en valor la fiabilidad, el rigor, la utilidad, la independencia y el compromiso de su trabajo.

 

Amplia experiencia en auditoría y fiscalidad

Con este nombramiento, Ramírez asume una nueva responsabilidad, comprometida con el crecimiento de la profesión contable y auditora y el empoderamiento femenino en este ámbito.

Así, además de este nombramiento como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi, la directora del área  Internacional de Kreston también es miembro del Board de Kreston Global. 

Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit desde el año 2008, es también miembro de la asociación 50a50; de EJE&CON, la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros; y de la asociación Ade Vallès, que visibiliza a mujeres profesionales, empresarias y directivas.

Especializada en fiscalidad, más concretamente, en el asesoramiento fiscal y contable a nivel nacional e internacional, la directora del área Internacional de Kreston suma ahora su amplio bagaje a una de las entidades referentes del sector.

 

 

Un gran activo para Kreston Iberaudit

Elena Ramírez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, misma institución en la que obtuvo un máster en Asesoramiento Fiscal. Además, cuenta con un postgrado en Dirección Económica y Finanzas por ESADE, es miembro de la  Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección ACCID ,así como experta contable acreditada por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas (ICJCE). Una formación académica que demuestra su valía y sustenta su trayectoria profesional.

 

Recientemente, fue reelegida como miembro del Board de Kreston Global, una red mundial de auditoría y contabilidad que opera en más de un centenar de países, gracias a su impecable currículum y a su compromiso con la consolidación de la estrategia de desarrollo mundial de la compañía.

 

Son muchos los argumentos profesionales que hacen que Kreston Iberaudit hoy vuelva a sentir el orgullo de contar con Elena Ramírez como socia, y ahora también como representante en un organismo de la importancia del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

 

Conociéndola, estamos convencidos de que contribuirá, con rigor y compromiso, a que el trabajo de los auditores en Catalunya reciba el reconocimiento profesional que merecen. Nos enorgullece que nuestra socia responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya nos represente en una tarea como ésta. ¡Enhorabuena, Elena!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kreston Week 2022: un evento único

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week. Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de [...]
Ver más

Kreston Iberaudit, detrás del gran día de la tecnológica Substrate AI en su debut en bolsa

En Kreston Iberaudit tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y, por eso, nuestra labor siempre va encaminada a impulsar su éxito en los negocios. Así, hoy celebramos un nuevo paso adelante de una compañía muy prometedora con la que hemos trabajado recientemente. Hablamos de [...]
Ver más

Acuerdo de Kreston Iberaudit con Gedpro y Eurosubvenciones para la gestión de fondos europeos

Para paliar los efectos que la pandemia está teniendo en las empresas, la Unión Europea aprobó el conocido plan Next Generation EU, unos fondos para la recuperación que en nuestro país alcanzan un presupuesto de 140.000 millones de euros durante tres años, de los cuales [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.