Cerrar
Inicio / Blog / KRESTON IBERAUDIT, DETRÁS DEL GRAN DÍA DE LA TECNOLÓGICA SUBSTRATE AI EN SU DEBUT EN BOLSA

KRESTON IBERAUDIT, DETRÁS DEL GRAN DÍA DE LA TECNOLÓGICA SUBSTRATE AI EN SU DEBUT EN BOLSA

3 de junio de 2022

En Kreston Iberaudit tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y, por eso, nuestra labor siempre va encaminada a impulsar su éxito en los negocios. Así, hoy celebramos un nuevo paso adelante de una compañía muy prometedora con la que hemos trabajado recientemente.

Hablamos de Substrate AI, una empresa tecnológica, fundada por Lorenzo Serratosa y José Iván García, que aplica la inteligencia artificial para incrementar la rentabilidad de los negocios.

Nos identificamos mucho con esos valores de ayudar a crecer a otras compañías, por eso nos hizo especial ilusión poder colaborar con Substrate AI desde nuestra oficina de Valencia.

Una pyme en expansión

Substrate AI ha empezado a cotizar en el BME Growth, un mercado de valores español orientado a pymes en expansión. Es lo que antes se conocía como Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía valenciana da un paso más en su crecimiento y su previsión es muy positiva, sobre todo después de un primer día de cotización muy fructífero.

Substrate AI vende sus productos y servicios en Europa y Estados Unidos y ahora espera asentarse en el sector, donde el próximo año prevé duplicar su facturación respecto al año en curso.

Por ello en Kreston Iberaudit nos sentimos orgullosos de haber contribuido a que un cliente nuestro vaya cumpliendo sus objetivos y mejorando sus expectativas.

Con la ayuda de Kreston

En este proceso hacia el BME Growth, Kreston Iberaudit se encargó de auditar las cuentas de Substrate AI, colaborando a que esta compañía pudiera obtener el informe favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

Una vez más, nuestro servicio de auditoría sirvió para que uno de nuestros clientes pudiera alcanzar sus metas económicas. ¡Y con mucho éxito!

En un mercado tan globalizado y agresivo, las empresas que quieren diferenciarse de la competencia tienen que invertir en transparencia y eso es lo que hizo Substrate AI al confiar en Kreston.

Una auditoría con Kreston Iberaudit incrementa la credibilidad de nuestros clientes, hace más fiable su información económica interna y mejora la imagen de la compañía frente a terceros.

Pero, además, este servicio que prestamos desde hace tantos años contribuye a que nuestros clientes sigan creciendo y consigan ventajas competitivas que mejoren sus expectativas de negocio.

Por supuesto, adaptamos nuestro servicio de auditoría a las necesidades de nuestros clientes. No podemos olvidar que Substrate AI es una compañía muy innovadora y que trabaja en un mercado internacional, lo que requiere todavía más esfuerzo por nuestra parte para que el resultado de nuestra auditoría les resulte útil y eficiente.

Por eso nos sentimos todavía más orgullosos de ver que, con nuestra ayuda, Substrate AI ha cumplido el objetivo que se proponía y que no es más que el inicio de un camino de crecimiento.

Para Kreston Iberaudit siempre es una buena noticia que sus clientes prosperen. Nos sentimos parte de ese éxito y, por ello, celebramos que Substrate AI tuviera su gran día en el BME Growth. ¡La primera de muchas más alegrías!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MEMORIA CORPORATIVA 2023

¡Conoce la esencia de nuestra empresa a través de nuestra memoria corporativa! Este informe refleja nuestro firme compromiso con la excelencia y la responsabilidad empresarial, por eso te invitamos a saber más sobre las acciones e iniciativas más destacadas que realizamos durante el 2023.
Ver más

PEDRO PIZÁ COLOM: Adiós a uno de los padres fundadores de la familia de Kreston Iberaudit

Con mucha tristeza comunicamos el fallecimiento de Pedro Pizá Colom, nuestro socio de la oficina de Madrid. Fue uno de los ‘padres’ fundadores de lo que hoy es Kreston Iberaudit.  Ha formado parte de la familia de Kreston Iberaudit desde su origen, consiguiendo durante toda [...]
Ver más

KRESTON WEEK 2022: Un evento único

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week. Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.