Cerrar
Inicio / Blog / KRESTON IBERAUDIT SUMA TRES NUEVOS SOCIOS EN MADRID

KRESTON IBERAUDIT SUMA TRES NUEVOS SOCIOS EN MADRID

7 de abril de 2022

¡Estamos de enhorabuena! Nerea Arroyo Zarza, Nuria García Ballesteros y Juan Carlos Montero López son los tres nuevos socios de Kreston Iberaudit presentes en nuestra oficina de Madrid.

Como siempre, los nuevos tiempos llegan para reforzar nuestro equipo y hacernos mejorar nuestro servicio al cliente, por lo que esta triple promoción nos ayudará a seguir creciendo.

Nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes siempre implica contar con los mayores talentos y los profesionales más cualificados. Por esto, el ascenso de Nerea Arroyo, Nuria García y Juan Carlos Montero como socios de nuestra oficina madrileña no hace más que incrementar nuestras posibilidades de éxito y, por tanto, también las de las empresas que confían en nuestro trabajo.

Nerea Arroyo

Nerea forma parte de Kreston Iberaudit desde el año 2011 como consultora fiscal contable de nuestra oficina de la capital.

En 2019 fue nombrada vocal de la junta del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid. Y ahora pasa a ser socia de Kreston Iberaudit Madrid.

Antes de todo esto, su formación siempre estuvo enfocada a obtener el mayor conocimiento del campo en el que se ha especializado. Se diplomó en Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos I, para licenciarse después en Derecho en la Universidad Camilo José Cela, mismo centro en el que completó casi al mismo tiempo un grado de Financiera y Contabilidad.

También es Experta Contable y tiene dos másteres. Uno en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y otro de Auditoría por la Universidad Rey Juan Carlos I.

Nuria García

Nuria es Experta Contable y profesional del mundo de la auditoría y la consultoría desde hace más de tres décadas. Su trayectoria en distintos sectores económicos es otro valor añadido para Kreston Iberaudit Madrid.

Es diplomada en Empresariales y licenciada también en Económicas y sus amplios conocimientos pueden contribuir a reforzar la competitividad y la capacidad de respuesta de las empresas que confían en nosotros.

Juan Carlos Montero

Juan Carlos comenzó su carrera profesional en Kreston Iberaudit Madrid y, desde el área de auditoría, asciende ahora a la categoría de socio de esta oficina.

Lleva en la empresa desde 2013, adquiriendo experiencia en este campo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Su grado en Administración y Dirección de Empresas y su máster en Auditoría de Cuentas fueron la base para el desarrollo de la labor que viene desempeñando en Kreston desde hace 9 años. Recientemente ha superado con éxito el examen del ROAC, en la convocatoria de diciembre de 2021.

Seguimos creciendo

Desde marzo de 2022, Nerea, Nuria y Juan Carlos se suman como socios de Kreston Iberaudit Madrid para seguir evolucionando juntos. Tres nuevas piezas de este engranaje que compone nuestra empresa encajan para hacernos más fuertes y mejorar nuestro funcionamiento.

Después de una larga y fructífera trayectoria aportando su talento y sus conocimientos a Kreston, todo ese bagaje servirá para seguir proporcionando a las empresas el mejor asesoramiento.

Nos sentimos muy dichosos de continuar creciendo y de que nuestro equipo sea un referente de desarrollo en el campo de la auditoría y la consultoría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MEMORIA CORPORATIVA 2023

¡Conoce la esencia de nuestra empresa a través de nuestra memoria corporativa! Este informe refleja nuestro firme compromiso con la excelencia y la responsabilidad empresarial, por eso te invitamos a saber más sobre las acciones e iniciativas más destacadas que realizamos durante el 2023.
Ver más

PEDRO PIZÁ COLOM: Adiós a uno de los padres fundadores de la familia de Kreston Iberaudit

Con mucha tristeza comunicamos el fallecimiento de Pedro Pizá Colom, nuestro socio de la oficina de Madrid. Fue uno de los ‘padres’ fundadores de lo que hoy es Kreston Iberaudit.  Ha formado parte de la familia de Kreston Iberaudit desde su origen, consiguiendo durante toda [...]
Ver más

KRESTON WEEK 2022: Un evento único

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week. Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.