Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit recibe una subvención para fomentar la contratación indefinida

Kreston Iberaudit recibe una subvención para fomentar la contratación indefinida

29 de marzo de 2021

Kreston Iberaudit APM, S.L., ha recibido durante el año 2021 a través del Programa de fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, regulado en la Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOGV de 16 de julio de 2018, por importe de 50.540 euros, de LABORA, con cargo programa 322.51 línea de subvención S7979000 cofinanciado por el Fondo Social Europeo. ECOVUL/2021/57/03 importe subvención 25.270 euros y ECOVUL/2021/58/03 importe subvención 25.270 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MEMORIA CORPORATIVA 2023

¡Conoce la esencia de nuestra empresa a través de nuestra memoria corporativa! Este informe refleja nuestro firme compromiso con la excelencia y la responsabilidad empresarial, por eso te invitamos a saber más sobre las acciones e iniciativas más destacadas que realizamos durante el 2023.
Ver más

PEDRO PIZÁ COLOM: Adiós a uno de los padres fundadores de la familia de Kreston Iberaudit

Con mucha tristeza comunicamos el fallecimiento de Pedro Pizá Colom, nuestro socio de la oficina de Madrid. Fue uno de los ‘padres’ fundadores de lo que hoy es Kreston Iberaudit.  Ha formado parte de la familia de Kreston Iberaudit desde su origen, consiguiendo durante toda [...]
Ver más

KRESTON WEEK 2022: Un evento único

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week. Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.