Inicio / Blog / Acuerdo de Kreston Iberaudit con Gedpro y Eurosubvenciones para la gestión de fondos europeos

Acuerdo de Kreston Iberaudit con Gedpro y Eurosubvenciones para la gestión de fondos europeos

19 de abril de 2022

Para paliar los efectos que la pandemia está teniendo en las empresas, la Unión Europea aprobó el conocido plan Next Generation EU, unos fondos para la recuperación que en nuestro país alcanzan un presupuesto de 140.000 millones de euros durante tres años, de los cuales 72.000 millones de euros serían a fondo perdido.

El acceso a estos fondos no es del todo sencillo y, por ese motivo, existen empresas especializadas en la búsqueda de la subvención más adecuada para cada compañía, en función de sus características, del sector en el que operan y de sus proyectos.

Es por eso por lo que Kreston Iberaudit ha firmado un acuerdo con las empresas Gedpro y Eurosubvenciones, ambas empresas consolidadas en la gestión global de ayudas para proyectos de inversión, investigación y desarrollo, energía y medio ambiente; y que tienen experiencia con clientes de diferentes sectores.

Esta nueva alianza es una nueva oportunidad para que Kreston siga ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y siga creciendo.

¿Qué aporta el acuerdo a Kreston?

Tanto Gedpro como Eurosubvenciones (también ambas como “Partners”) son compañías independientes con una dilatada trayectoria y experiencia en la prestación de servicios propios a empresas de todos los tamaños y en diferentes localizaciones geográficas. Además, cada una de ellas cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con experiencia en el asesoramiento técnico y económico de diferentes tipos de proyectos:

  • Investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i).
  • Inversión industrial.
  • Eficiencia energética / Energías renovables.
  • Medio ambiente / Economía circular.
  • Digitalización.
  • Creación de ocupación.

Esta especialización es un valor añadido de cara a la gestión de fondos europeos, puesto que éstos están enfocados a la recuperación empresarial con vistas a un futuro sostenible y digital.

Nuestros Partners aportarán su conocimiento para ayudar a las empresas a acceder a líneas de ayudas de las distintas administraciones públicas, con un servicio transparente y confidencial.

Son expertos en deducciones I+D+i, bonificaciones SS y PI o certificación y gestión, entre otras áreas, y coinciden con Kreston en que son organizaciones con clara vocación de servicio al cliente, con el objetivo de proporcionar a otras empresas la máxima rentabilidad.

Por tanto, el acuerdo con los Partners permitirá a Kreston generar nuevas sinergias, oportunidades y valor para los clientes presentes y futuros, mejorando nuestro posicionamiento en el asesoramiento a empresas y ampliando las posibilidades de éxito de quienes confían en nuestros servicios.

Kreston dará más soluciones para empresas

En Kreston nos comprometemos a intentar conseguir la viabilidad y la continuidad de los negocios que confían en nuestros servicios de auditoría, consultoría, fiscal, legal y outsourcing.

Nuestro principal objetivo es llevar a esas compañías al éxito empresarial, siendo referentes en sus sectores.

Y ahora sumamos un nuevo servicio especializado con el indicado acuerdo estratégico, ayudándoles a acceder a unos fondos que pueden ser claves para su desarrollo y para su adaptación a los nuevos tiempos.

De esta manera, podremos darles las herramientas y recursos que necesitan para seguir creciendo con vistas al futuro. Y, como es habitual en Kreston, podremos hacerlo de forma personalizada y con la garantía de la experiencia de nuestros Partners.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kreston Week 2022: un evento único

Como cada año, en Kreston nos preparamos para uno de los eventos que más ilusión nos hace organizar, nuestra Kreston Week. Los preparativos de este encuentro global de nuestra compañía nos llevan mucho tiempo a lo largo del año, pero nos gusta formar parte de [...]
Ver más

Kreston Iberaudit, detrás del gran día de la tecnológica Substrate AI en su debut en bolsa

En Kreston Iberaudit tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y, por eso, nuestra labor siempre va encaminada a impulsar su éxito en los negocios. Así, hoy celebramos un nuevo paso adelante de una compañía muy prometedora con la que hemos trabajado recientemente. Hablamos de [...]
Ver más

Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit, nuevo miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi

Elena Ramírez Marín, directora de la oficina Internacional de Kreston Iberaudit, ha sido nombrada como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya. Nuestra responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya, con más de treinta años de [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.